Servicios

Aubes, es el resultado de una dilatada trayectoria profesional que eleva al máximo exponente el concepto de una cocina moderna, elegante, sobria y por encima de todo funcional.

Esta combinación crea la cota más alta que un fabricante puede llegar a desarrollar, fusionando practicidad y armonía.

Nuestro objetivo es crear espacios donde la simbiosis de vida y trabajo se mimeticen y dilaten en el tiempo creando una zona intemporal, donde lo clásico y lo moderno se fundan y originen un espacio donde el protagonista deje perpetuado su trabajo.

Nuestros clientes han sido los verdaderos forjadores de este proyecto, basado netamente en el concepto actual de vida: zonas lisas, líneas rectas, espacios útiles, accesos cómodos, facilidad de limpieza y materiales resistentes.

Nuestras premisas son:

  • Atención personalizada: Cada cocina requiere un tratamiento particular de forma individual.
  • Adaptabilidad: Nos ajustamos a cada entorno, creando exclusividad.
  • Funcionalidad tecnológica: Usamos los mejores herrajes para conseguir una cocina duradera y práctica.
  • Adaptación estética: El diseño de los modelos de AUBES está sujeto a una intensa labor de estudio para actualizarlos y adaptarlos a las tendencias vigentes en cada momento.

 

servicios
Cocinas Aubes
Datos de contacto

Tlf:   957162404
Fax: 957160705
gestion@alcufre.com

CATÁLOGO DIGITAL
Desde aqui podrá descargase el catálogo actualizado de nuestras cocinas. Si desea recibir nuestras novedades, deje su email y le enviaremos periódicamente las actualizaciones.
   
Acepto los términos de uso y política de privacidad
Cocinas Aubes