servicios1

servicio2

Empresa

Aubes es sinónimo de proyecto de futuro orientado a ofrecer un producto que engloba diseño y calidad, aportando estos atributos al precio.

Nuestra empresa está dedicada al sector de la cocina desde el año 1995, siendo nuestra dilatada experiencia la mayor contribución a nuestro esfuerzo, teniendo la seguridad de hacer un producto mejorado día a día.

Nuestra ampliación en la zona de fabricación durante los años 2009-2010 nos convierten en una fábrica ágil y perfeccionada, que junto con la excelencia de un equipo humano inmejorable, nos convierte en la apuesta más segura dentro de nuestro sector, tanto por cercanía hacia el cliente como por vanguardia en nuestros fabricados.

Estamos ubicados en MONTORO, provincia de CÓRDOBA, comarca con gran tradición en nuestro sector, cerca de la autovía MADRID-CÁDIZ y en pleno corazón de ANDALUCÍA.

Cocinas Aubes
Datos de contacto

Tlf:   957162404
Fax: 957160705
gestion@alcufre.com

CATÁLOGO DIGITAL
Desde aqui podrá descargase el catálogo actualizado de nuestras cocinas. Si desea recibir nuestras novedades, deje su email y le enviaremos periódicamente las actualizaciones.
   
Acepto los términos de uso y política de privacidad
Cocinas Aubes